Canal Panda

Canal Panda estrena Panda & Nico, su primer espacio de producción propia

28 junio 2013

Los niñ@s se divertirán jugando, creando, explorando, aprendiendo y realizando múltiples actividades en el taller de Panda y Nico

Fomentar una alimentación saludable y equilibrada, inculcar el respeto por el medio ambiente o sembrar la curiosidad científica son algunos de los objetivos de este nuevo proyecto

En sus 19 entregas promueve la interacción entre niñ@s y padres al proponer a los pequeños realizar las actividades con su ayuda

El próximo lunes 1 de julio a las 10:45 horas, Canal Panda estrena en exclusiva su primer espacio de producción propia: Panda & Nico. En esta nueva apuesta educativa y de entretenimiento, Panda y su nuevo amigo Nico lograrán que los niñ@s se diviertan a través de actividades originales que podrán repetir en casa y que harán volar y crecer su imaginación.

El nuevo espacio se desarrolla en la casa de Nico, un vecino y amigo de Panda que jugará, creará, explorará y aprenderá con él. Las actividades que ambos llevarán a cabo estarán encuadradas en tres temáticas:

– Meriendas: Panda y Nico prepararán ricas y nutritivas meriendas con alimentos saludables e invitarán a los niñ@s a probar nuevos alimentos con el fin de fomentar una alimentación saludable y equilibrada.

– Disfraces/juegos: Panda y Nico darán rienda suelta a su imaginación y crearán originales y sencillos disfraces que luego utilizarán para jugar. Siempre con materiales reciclados o fáciles de conseguir.

– Ciencia: mediante la realización de un divertido experimento, Nico enseñará conceptos básicos de ciencia con el fin de fomentar el interés de los niñ@s por esta disciplina y sembrar curiosidad sobre el mundo que les rodea. A este espacio asistirán niñ@s amigos de Panda quienes, junto a él, participarán en la realización de estos originales experimentos.

Panda & Nico promueve, además, la interacción entre niñ@s y padres proponiendo a los pequeños realizar estas actividades con su ayuda.

Sobre Nico:

Nico es un adulto con alma de niño, habilidoso, ingenioso, extrovertido, divertido y creativo. Le encanta inventar juegos, disfrazarse, vestir de colores alegres y hacerse peinados alocados. En definitiva, le gusta vivir mil aventuras pero es muy responsable.

Sobre Panda:

Panda ha nacido oso, pero podría ser perfectamente un niño. Le gusta todo lo que les gusta a los niñ@s y se comporta como si fuese uno más. Es simpático, divertido, alegre, dulce, travieso, despistado y bromista. Está siempre ansioso por aprender cosas nuevas y jugar. Además es un gran bailarín. Pero, por encima de todo, su verdadera debilidad es el bambú.

Estreno exclusivo: 1 de julio a las 10:45 horas.

Emisión: durante todo el verano en diferentes horarios.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
21 octubre 2022

AMC Networks International celebra Halloween con una programación especial repleta de grandes títulos de terror

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA