Canal Panda

Canal Panda estrena doble espacio para fomentar la vida activa y el deporte entre los más pequeños

16 septiembre 2013

La producción propia Muévete enseña a los niños la importancia de mantener una vida activa a través de las experiencias de jovencísimos deportistas que practican la actividad que les apasiona.
La serie Tree Fu Tom, dirigida a niños entre 4 y 6 años, busca desarrollar los movimientos básicos psicomotrices invitando a los niños a ser espectadores activos.

Mañana, miércoles 11 de septiembre, Canal Panda estrena dos espacios que reafirman su compromiso contra el sedentarismo infantil y que buscan estimular la práctica de la actividad física regular entre los más pequeños y la creación de hábitos de vida sana.

Por un lado, a las 14:05 horas, llega a Canal Panda el espacio de producción propia Muévete, una serie de 13 capítulos donde niños deportistas relatan las aventuras vividas gracias a la práctica del deporte que les apasiona. Estos pequeños protagonistas –de entre seis y once años de edad– narran, en primera persona, su experiencia al practicar skate, motocross, gimnasia acrobática, karate, bmx, wakeboard o hip hop, entre otros; y lo que el deporte supone en sus vidas. Se trata de una serie que invita a los espectadores a unirse al movimiento con una pregunta: “¿Y tú, cómo te mueves?”.

Además, Canal Panda estrena Tree Fu Tom a las 16:55 horas, una serie educativa infantil realizada con la técnica 3D CGI que invita a los pequeños espectadores a participar en un reino encantado. Pensada para niños de entre 4 y 6 años, Tree Fu Tom crea efectos que permiten a la audiencia infantil sentirse parte de la serie, convirtiéndose en superhéroes.

Su protagonista es un niño llamado Tom quien gracias al poder del “movimiento mágico”, llamado “Tree Fu”, puede transformarse en un superhéroe y penetrar en el reino maravilloso y encantado de “Treetopolis” que se encuentra en uno de los árboles del patio trasero de su casa.

Cuando Tom se enfrenta a una situación complicada, el protagonista invita a los espectadores a hacer “Tree Fu”. Para ayudar a su héroe, los niños deben seguir sus movimientos, a través de rutinas que colaboran en el desarrollo de los pequeños, y así crear la energía mágica que Tom necesita para resolver todos los problemas que se le presentan.

MUÉVETE

ESTRENO: A partir del Miércoles, 11 de septiembre, a las 14:05 horas.

EMISIÓN: Se integrarán en la programación diaria todos los días de la semana.

TREE FU TOM

ESTRENO: Miércoles, 11 de septiembre, a las 16:55 horas.

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 16:55 horas.

Sábados y domingos a las 17:45 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
21 octubre 2022

AMC Networks International celebra Halloween con una programación especial repleta de grandes títulos de terror

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA