Canal Decasa se convierte en personal shopper con el estreno de Un armario a tu medida - AMC Networks

El canal muestra, en 22 capítulos, cómo sacar el máximo partido a nuestro armario con la ayuda de los estilistas Pucha Riaño y Julio César Muñoz. A través de casos reales, el programa enseña a mejorar el estilo y asesora sobre qué tipo de colores, cortes y formas son los más adecuados.

Estilismos pasados de moda, tallas de otros tiempos, ropa amontonada, perchas a rebosar… y, al final, siempre nos ponemos lo mismo. Canal Decasa se ha propuesto que este otoño sea diferente y, el próximo martes 1 de octubre a las 10:00 horas, estrena en exclusiva Un armario a tu medida, su nuevo programa de producción propia. De la mano de los estilistas y personal shopper Pucha Riaño y Julio César Muñoz, cada semana una protagonista aprenderá cómo mejorar su estilo, qué prendas de su armario debe desterrar, cuáles se pueden reciclar y qué tipo de cortes, colores y formas son las que más le favorecen. Un cambio de look completo que incluye ideas para organizar el armario.

En el primer capítulo, Julio César y Pucha ayudan a Elena a coordinar apropiadamente colores y estampados, y vestirse de acuerdo al protocolo que requiere su trabajo. Por su parte Beatriz se ha vuelto descuidada tras la maternidad y, gracias al programa, redescubre su figura y aprende las gamas de colores más adecuadas a su tono de piel. Con Begoña la clave está, según los estilistas, en dar con los looks exclusivos que le resultarán útiles en el día a día de su trabajo de cara al público. En el caso de Natalia el objetivo será lograr un nuevo look cargado de energía, motivado tras haber superado una durísima enfermedad.

Julio César Muñoz y Pucha Riaño fundaron, en 2008, una empresa de asesoría de imagen llamada Stylecode (www.stylecode.es). Además de ser estilistas y personal shopper de personajes del ámbito público como presentadores, actores o políticos, colaboran con las revistas Marie Claire, Cosmopolitan y el periódico Zoomnews.

Estreno exclusivo: martes 1 de octubre, a las 10:00 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 10:00, 15:00 y 19:00 horas.