1203_DisenodeAutor05El canal descubre el trabajo de artistas y diseñadores nacionales que marcan tendencia en el mundo de la decoración con sus propuestas únicas y originales

Canal Decasa estrena el próximo miércoles 2 de abril, a las 10:30 horas, su nueva producción propia Diseño de autor, un programa de reportajes que muestra los lugares dónde encontrar exclusivas piezas de diseño capaces de convertir cualquier estancia del hogar en un espacio único.

Con este propósito, Canal Decasa se adentra en el trabajo de artistas y diseñadores nacionales que marcan tendencia a través de sus productos exclusivos o personalizados. Maestros del reciclaje, creadores alternativos, artesanos contemporáneos o diseñadores industriales compartirán su trabajo y desvelarán cómo han logrado hacerse un hueco en el mundo de la decoración y del diseño. Desde suelos hidráulicos hechos de manera artesanal, pasando por mobiliario contemporáneo hasta singulares piezas escultóricas, Canal Decasa muestra cómo es posible dar un toque de distinción a cualquier estancia.

Estreno exclusivo: miércoles 2 de abril, a las 10:30 horas.

Emisión: miércoles y viernes a las 10:30, 15:30 y 22:30 horas.