Canal Decasa descubre en House & Style el espectacular palacete parisino de Olivia Valere - AMC Networks

Canal Decasa_ Olivia ValereDe la mano de Esteban Mercer, el canal viaja a París para mostrar la mansión de la empresaria francesa, que cuenta con muebles del s.XIX y piezas de valor incalculable. La vivienda cuenta con una cocina a imagen y semejanza de la que tenía el pintor Édouard Manet y todas las habitaciones de la mansión cuentan con armarios que esconden trajes de alta costura. Aquí es muy difícil que los ladrones roben. Todo pesa mucho, bromea la empresaria

El próximo lunes 30 de junio a las 20:30 horas, CanalDecasaviaja a París paradescubrir, en exclusiva en su serie de producción propia House & Style, el espectacular palacete parisino de Olivia Valere, una mansión que alberga muebles excepcionales del s. XIX, grandes armarios con innumerables trajes de alta costura y rincones singulares acordes con la glamurosa personalidad de la anfitriona.

De la mano del cronista de la alta sociedad Esteban Mercer, presentador del espacio, la empresaria francesa muestra en el programa su mansión, una casa que ella define como “el teatro de su vida”. “Cuando era joven mi sueño era ser actriz y cuando conocí esta casa pensé que podía ser como un pequeño teatro. Me enamoré de ella”, comenta Valere.

Situada en el corazón de la capital francesa, la mansión cuenta con una salita en la que destaca, en otras piezas de valor, un candelabro de bronce macizo de la época de Luis XIV de 400 kg. Aquí es muy difícil que los ladrones roben. Todo pesa mucho”, bromea la empresaria.

La vivienda cuenta con una cocina a imagen y semejanza de la que tenía el pintor Édouard Manet y todas las habitaciones de la mansión cuentan con armarios que esconden trajes de alta costura de Chanel, Úngaro, Yves Saint Laurent, entre otros diseñadores. “Esta casa es como un enorme vestidor. No hay una habitación en dónde no haya vestidos míos”, asegura Valere.

Nacida en Marruecos y criada en París, Olivia Valere regenta locales en París y Marbella que se han convertido en referentes para el ocio en toda Europa desde principios de los años 80.

 

House & Style con Olivia Valere

Estreno exclusivo: lunes 30 de junio, a las 20:30 horas.