Canal Panda

Caillou llega en mayo a Canal Panda

30 abril 2014

LOGO CAILLOU PANDA copiaLa exitosa serie, que se emite en más de 50 países, cuenta las aventuras de un dulce e inocente niño que descubre el mundo que le rodea mientras espera, impaciente, el momento de crecer. Canal Panda ha preparado un maratón especial durante el Puente de Mayo para darle la bienvenida a Caillou. Además, cada noche después del maratón, los más pequeños podrán disfrutar también de cuatro Pandapelis protagonizadas por Barbie.

Caillou llega a Canal Panda en el mes de mayo y lo hace con un maratón especial durante el Puente de Mayo. Del jueves 1 al domingo 4, a partir de las 8:00 y hasta las 21:00 horas, podrán verse en el canal las aventuras de Caillou un dulce, inocente y curioso niño de cuatro años que junto a sus padres, su hermana pequeña Rosie, sus abuelos y sus amigos, descubre el mundo que le rodea, mientras espera impaciente el momento de crecer.

Además, cada noche, después del maratón de Caillou, a las 21:00 horas, Canal Panda apuesta por el mejor cine infantil con cuatro Pandapelis protagonizadas por Barbie.

Caillou

Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou demuestra que crecer es la más divertida de las aventuras. En cada episodio, deja volar su imaginación y consigue transformar una situación cotidiana en la experiencia más divertida, haciendo lo que más le gusta: jugar, explorar y buscar respuestas a todo lo que le rodea.

Dirigida a niños de entre 2 y 7 años, la serie muestra a través de Caillou acciones que los niños experimentan en su vida como el primer día de escuela, el cuidado de una mascota, aprender un nuevo deporte o pasar el tiempo libre con la familia.

Al compartir las increíbles aventuras de este joven héroe, los niños pueden encontrar nuevas maneras de entender e interpretar el mundo que les rodea.

Avalada por su éxito internacional, Caillou se emite en más de 50 países con gran respaldo por parte de los espectadores. Se han vendido más de 7 millones de DVDs y cerca de 10 millones de libros con sus aventuras en todo el mundo.

Maratón en el Puente de Mayo

Del jueves 1 al domingo 4 de mayo, de 8:00 a 21:00 horas

Emisión

De lunes a viernes a las 07:30, 17:00 y 19:40 horas

Sábados y domingos a las 08:40, 15:50 y 19:25 horas

Pandapelis

El Puente de Mayo será también la excusa perfecta para disfrutar del mejor cine infantil con una selección de las mejores películas de Barbie. Cada día, entre el jueves 1 de mayo y el domingo 4, se emitirá a las 21:00 horas una Pandapeli. Los títulos de este especial son: Barbie y la magia de Pegaso, Barbie FairytopiaBarbie Fairytopia Mermaidia y Barbie Mariposa.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
21 octubre 2022

AMC Networks International celebra Halloween con una programación especial repleta de grandes títulos de terror

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA