Chello Multicanal

AMC te invita a los paneles virtuales de sus series originales en Comic-Com@Home (Comic-Con en Casa)

23 julio 2020

Los paneles de la nueva serie ‘The Walking Dead: World Beyond’, la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’ y la segunda temporada de ‘NOS4A2’ se podrán seguir mediante los enlaces a continuación.

‘THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND’

Fecha: Viernes, 24 de julio

Hora: 23:00h (hora en España). El vídeo también estará disponible posteriormente.

Enlace del panel: https://www.youtube.com/watch?v=Jrq6UAMqiV4&feature=youtu.be

‘The Walking Dead: World Beyond’, la tercera serie en el exitoso Universo de The Walking Dead que se estrenará en 2020, participa por primera vez en Comic-Con International. Moderado por Chris Hardwick, el panel de la serie contará con Scott M. Gimple, el showrunner y productor ejecutivo Matt Negrete y los actores Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston, Nicholas Cantu, Nico Tortorella, Julia Ormond y Joe Holt.

La serie crea una nueva mitología y narrativa, centrándose en la primera generación de una civilización superviviente en el mundo post-apocalíptico. Dos hermanas y sus amigos dejarán atrás un hogar cómodo y seguro para enfrentarse a diferentes peligros -tanto vivos como muertos- en esta aventura. Perseguidos por aquellos que intentan protegerlos y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentarán una transformación personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos, pero al final, todos encontrarán las respuestas que buscan.

‘FEAR THE WALKING DEAD’, temporada 6

Fecha: Viernes, 24 de julio

Hora: 21:00h (hora en España). El vídeo también estará disponible posteriormente.

Enlace del panel: https://www.youtube.com/watch?v=g2MaJzMB6Yc&feature=youtu.be

‘Fear the Walking Dead’ protagoniza un panel sobre su sexta temporada, que se estrenará más adelante este año. Estará moderada por Chris Hardwick (‘Talking Dead’) y contará con el Chief Content Office del Universo de The Walking Dead Scott M. Gimple, los showrunners y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg y los actores Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades.

La sexta temporada sigue al grupo tras reunificarse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan. Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que “viviera” y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista. Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad y otros lucharán contra esta imposición. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba en diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

‘NOS4A2’, temporada 2

Fecha: Domingo, 26 de julio

Hora: 3:00h de la madrugada (hora en España). El vídeo también estará disponible posteriormente.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gUA5wRn1tz4&feature=youtu.be

‘NOS4A2’ vuelve a Comic-Con para su segunda temporada, que llegará próximamente a AMC. Moderado por Clark Collis de Entertainment Weekly, el panel contará con la showrunner y productora ejecutiva Jami O’Brien, el productor ejecutivo Joe Hill y el protagonista de la serie, Zachary Quinto.

La segunda temporada de ‘NOS4A2’ empieza ocho años después de la trama de la primera temporada. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) sigue igual de empeñada en acabar con Charlie Manx (Zachary Quinto). Charlie, habiéndose enfrentado a su propia mortalidad, resurge desesperado por vengarse de Vic y esta vez tiene como objetivo aquello que más le importa a Vic: su hijo de ocho años, Wayne. La carrera por el alma de Wayne hará que Vic y Charlie se encaren en un curso de colisión de alta velocidad, obligándoles a afrontar los errores de sus pasados para controlar el futuro de Wayne.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA