Chello Multicanal

AMC estrena en exclusiva ‘AMC Visionaries: La historia del Hip Hop’

30 diciembre 2019
  • Disponible bajo demanda
  • Estreno en lineal: 31 de diciembre a las 00:00h

El martes, 31 de diciembre, a las 00:00h, AMC estrena la nueva entrega de su serie documental antológica ‘AMC Visionaries: La historia del Hip Hop’. Esta nueva temporada explora el género del Hip Hop, recorriendo su fascinante historia, sus artistas más destacados y las canciones que han cambiado el panorama musical en el último siglo. La serie, que ya está disponible bajo demanda, llegará al canal durante la Nochevieja dentro del especial NAVIDAD TOTAL, programación que engloba por primera vez a todos los canales de AMC Networks.

De los productores ejecutivos Ahmir ‘Questlove’ ThompsonTariq ‘Black Thought’ TrotterAlex Gibney y los directores Erik Parker y One9, cada episodio de esta nueva serie documental se centra en una rompedora canción, esencial para entender la evolución de cultura americana. Artistas y sus colaboradores, además de otras influyentes figuras musicales y culturales, deconstruyen composiciones, rememoran el impacto personal que la canción tuvo en ellos y diseccionan las condiciones socioeconómicas y culturales que inspiraron los trabajos más conocidos, dando voz a una generación. Algunas de las canciones que aparecen en la serie son ‘Jesus Walks’, de Kanye West; ‘Alright’, de Kendrick Lamar; ‘Rock Box’, de Run-D.M.C.; ‘Ladies First’, de Queen Latifah; y muchas más.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA