Chello Multicanal

AMC desvela el póster oficial de ‘The Walking Dead: World Beyond’

11 marzo 2020

El canal de televisión AMC desvela hoy el póster oficial de su nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’, que estrena en exclusiva el lunes 20 de abril, a las 22:10h, con un doble episodio. El canal también revela una nueva promo de la serie (pincha aquí para verlo en YouTube).

‘The Walking Dead: World Beyond’ expande el universo de ‘The Walking Dead’, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. Producida por AMC Studios, la aventura se contará a lo largo de 2 temporadas, con 10 episodios por entrega. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan. 

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, ‘The Walking Dead: World Beyond’ está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA