Chello Multicanal

A Solas de Sol Música presenta en exclusiva el último trabajo de Quique González

25 abril 2013

El cantautor madrileño interpretará en directo para el programa de Sol Música las canciones de su nuevo álbum, “Delantera mítica”

El próximo jueves 25 de abril, a las 19.30 horas en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid), Quique González será el protagonista de un nuevo A Solas de Sol Música con su nuevo disco “Delantera mítica”, publicado el pasado mes de febrero. La grabación del programa podrá verse en directo vía streaming en la web  solmusica.com y en el canal de YouTube de Sol Música     (http://www.youtube.com/watch?v=SyNHuK9aHhY).

Este noveno disco de estudio del artista ha confirmado su éxito, tras más de diez años de carrera, y demuestra a través de sus 13 temas la manera de hacer y sentir tan personal de Quique González.  El cantautor madrileño vuelve con este álbum grabado en Nashville, en el que el rock y el blues son los principales protagonistas. En este trabajo vuelve a contar con la participación de otros artistas como la vocalista jienense Zahara, cantando en  ‘Las chicas son magníficas’ y ‘Me lo agradecerás’, y los chicos de Pereza, que colaboran en la composición de la música de algunas de las canciones del disco.

Quique Gonzalez es actualmente el número uno en ventas en España. ‘Tenía que decírtelo’, el primer sencillo del álbum, se convirtió en tan sólo unas horas en número uno de ventas de singles de iTunes. Sol Música también tuvo la ocasión de presentar en exclusiva el videoclip de este primer tema de su nuevo disco.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA