Chello Multicanal

“A Solas” con SÔBER en Sol Música

02 junio 2011

El próximo sábado, 11 de junio, a las 16.00 horas, Sol Música recibe en directo al cuarteto madrileño Sôber en una nueva edición de “A Solas” desde Telefónica Flagship Store.

Interpretan cinco canciones en directo, y en exclusiva, en un formato acústico muy especial y diferente a sus giras habituales. La banda española de rock y metal alternativo, fundada en 1994, cuenta con nueve álbumes en el mercado. El último es fruto de su regreso a la música en enero de 2010, después de casi seis años en proyectos paralelos. Su vuelta a los escenarios se hizo oficial mediante un comunicado en su página web.

Tras sus otros proyectos en paralelo con Savia y Skizoo, los hermanos Escovedo decidieron el año pasado reunir a la banda con la que ya se hicieron su propio hueco en la historia del rock en español. El motivo era una gira por España y por el continente americano, que tuvo como colofón su actuación en el Rock In Río de Arganda del Rey. Las sensaciones tras volver a pisar los escenarios fueron tan buenas que decidieron ponerse a trabajar en material para un nuevo álbum. El resultado es “Superbia”, grabado con Alberto Seara y editado por Last Tour Records el pasado mes de mayo. Ahora, se acercan a “A Solas” para presentar una pequeña muestra, interpretar varias canciones y contar detalles sobre su composición. Entre los temas que interpretan en acústico está su nuevo single titulado “Tic tac”, y por supuesto, uno de sus mayores éxitos de toda su carrera: “Arrepentido”.

Estreno:  Sábado 11 de Junio, a las 16:00 horas/Domingo 12 de Junio, a las 20:00 horas/Viernes 17 de Junio, a las 20:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA