Chello Multicanal

“20.000 leguas de viaje submarino”, en Canal Panda

28 octubre 2011

El canal de televisión emite el clásico de animación inspirado en el libro de Julio Verne

El próximo 1 de noviembre, a las 9:30 horas, Canal Panda estrena la animación infantil “20.000 leguas de viaje submarino”, inspirada en la obra literaria de Julio Verne. En esta película, el capitán Nemo, al mando del Nautilus, hunde un barco y captura a los miembros de una expedición científica que está buscando un famoso monstruo marino.

El grupo que sobrevive al hundimiento del barco está formado por el Doctor Pierre Aronax, un conocido experto en temas oceánicos; Bernadette, la hija del capitán que ha ocultado su identidad de mujer para poder embarcar; Conseil, el ayudante de Pierre y tío de Bernadette; y Ned, un joven arponero.

Una vez a bordo del submarino, los nuevos tripulantes tienen la oportunidad de conocer aspectos increíbles del fondo del mar, de las criaturas que lo habitan y vivir aventuras difíciles de imaginar. Nemo les ofrecerá dos opciones: volver al mar y morir ahogados o permanecer en el Nautilus el resto de su vida. ¿Intentarán escapar? ¿Cómo podrán conseguirlo? Todas las respuestas, en Canal Panda.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA