De la mano de Panda, Nico y Lola, los niños acceden a través de una rampa a una peculiar ciudad donde aprenden a realizar disfraces, cofres para guardar tesoros, dinosaurios y hasta un helicóptero

Además, en la “Estación diversión”, una de las paradas preferidas de la ciudad, los niños realizarán una manualidad secreta, ayudándose de objetos reciclados

Durante todo el verano, Canal Panda se llena de color, vida y creatividad con Panda y la ciudad de cartón, un lugar donde los niños dejarán volar su imaginación de la mano de Panda, Nico y Lola. Manualidades, juegos y mucha diversión será lo que se encuentre todo el que se atreva a visitar esta peculiar ciudad.

Para llegar a la ciudad de cartón habrá que deslizarse por una rampa y, una vez en ella, ¡empieza la fiesta! En este lugar se enseñará a los pequeños a hacer disfraces, cofres para guardar tesoros, dinosaurios y hasta un helicóptero, entre otras muchas cosas.

Además, cada día, Panda, Nico y Lola viajarán a la “Estación diversión”, una de las paradas preferidas de la ciudad, acompañados por un niño o niña con quien realizarán una manualidad secreta, ayudándose de objetos reciclados. Y, para terminar de fábula, el invitado/a especial girará a toda velocidad en la ruleta mágica, con algún amigo o familiar, y así elegir un juego que los convertirá en bomberos por un día o los sumergirá en una piscina llena de bolas y misterios.

Panda y la ciudad de cartón

De lunes a viernes a las 11:05 y 18:30h

Fines de semana a las 13:10 y 17:40h