Odisea recuerda el legado de Lady Di coincidiendo con el aniversario de su muerte - AMC Networks
  • Con declaraciones inéditas de su antiguo mayordomo, Paul Burrell, y de Andrew Morton, su biógrafo, este nuevo documental descubre una imagen contemporánea de ‘la princesa del pueblo’
  • La producción cuenta el ascenso y los errores de una mujer perseguida hasta la muerte por un cuento de hadas

Diana de Gales, icono por su historia de rebeldía y libertad que puso en jaque a la monarquía británica, sigue fascinando a personas de todo el mundo 24 años después de su muerte. Con motivo de la efeméride de su desaparición, el próximo martes 31 de agosto a las 22:30h, el canal de televisión ODISEA, producido por AMC Networks International, recuerda la figura de la ‘princesa del pueblo’, una mujer que llegó a ser la más popular y famosa del mundo en el momento de su muerte, con solo 36 años.

Producido en 2021 con la participación de ODISEA, el documental relata cómo el drama que rodea la tragedia de su muerte ha dejado a muchísima gente en la tristeza más absoluta y sigue siendo recordada con pasión. Con declaraciones inéditas de su antiguo mayordomo, Paul Burrell, y de Andrew Morton, el biógrafo en el que confió, así como de expertos en la monarquía que la siguieron de cerca durante casi 20 años, este nuevo documental refleja una imagen contemporánea de su vida.

Cuenta el ascenso y los errores de una princesa perseguida hasta la muerte por un cuento de hadas.  La producción llega durante este 2021, año en el que Diana hubiese cumplido 60 cumpleaños. El documental revela cómo la princesa sigue viva entre nosotros hoy en día. Los impactantes testimonios de sus hijos, los príncipes Harry y William, muestran la eterna influencia de su madre. Kate, la duquesa de Cambridge, y Meghan, la duquesa de Sussex, describen cómo Diana sigue inspirándolas. Además, hablamos con famosos que han querido compartir las anécdotas personales de sus momentos con Diana, la princesa más querida del mundo.