Odisea estrena en exclusiva los nuevos capítulos de DEA - AMC Networks

DEA2En las nuevas entregas los agentes se infiltran en una banda de distribución internacional de éxtasis, protagonizan peligrosas persecuciones y  se enfrentan con violentos capos de la droga, entre otras misiones

El domingo 14 de diciembre, a las 23:00 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario con los nuevos capítulos de DEA,la trepidante serie documental  que recoge el peligroso trabajo de los agentes y funcionarios en su batalla diaria por erradicar las drogas de las calles de EEUU.

En los nuevos episodios, los agentes de la DEA deberán enfrentarse a violentos conflictos con capos de la droga de Detroit, una de las ciudades con más narcotráfico de los Estados Unidos, incautar un gran cultivo casero de marihuana o frenar la masiva distribución de éxtasis en las calles de la ciudad . Para ello, los agentes especiales participarán en misiones encubiertas que les obligarán a infiltrarse en agresivas bandas, protagonizar persecuciones extremas y a dejar sus vidas en manos de ex traficantes de armas y drogas reconvertidos en informadores.

Dependiente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, la DEA -agencia que goza de una gran popularidad gracias a su protagonismo en la premiada serie  Breaking Bad– se dedica a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en todo el país. Gracias a un acceso exclusivo a su división en Detroit, Odisea muestra el trabajo de campo, las operaciones especiales y cómo se desarrollan unas investigaciones que abarcan todos los niveles del narcotráfico, desde los más elementales camellos callejeros hasta los traficantes internacionales más peligrosos y mejor organizados.

Odisea analiza la compleja relación que se establece entre los agentes especiales y los informantes, descubre en qué piensan estos profesionales cuando salen en una misión de campo, cómo se preparan mentalmente para pasar meses infiltrados en una operación o qué sienten cuando tienen que exponer sus vidas a fuego enemigo.

 

Título original: DEA | Director: Richard Velazquez, Brian O’Banks

Productora: Al Roker Entertainment,  Spike TV| País de origen: Estados Unidos

 DEA

Todos los domingos hasta el 18 de enero, a las 23:00 horas