Canal Decasa
Los mejores programas de los hermanos Scott, en los nuevos maratones de fin de semana de Canal Decasa
02 abril 2019

Los gemelos decoran dos veces, La casa de mis sueños y Vender para comprar, todos los sábados y domingos a partir de las 14:30h

 Los Scott competirán entre sí remodelando dos viviendas a la vez, ayudarán a parejas a transformar una casa de segunda mano en un hogar de ensueño y enseñarán a sacar la mejor ganancia de la venta de una casa

Todos los fines de semana, a partir del sábado 6 de abril a las 14:30h, llegan a Canal Decasa los maratones de los hermanos Scott, con los programas Los gemelos decoran dos veces, La casa de mis sueños y Vender para comprar.

Los gemelos Jonathan y Drew Scott que han conquistado a los espectadores con sus trucos de decoración, tendencias y reformas, protagonizarán una singular batalla en Los gemelos decoran dos veces, un programa en el que compiten entre sí remodelando dos viviendas a la vez.

El objetivo del programa es convertir casas en las propiedades perfectas para sus clientes y conseguir el mayor precio por ellas. Cada uno de los hermanos dirigirá un equipo de expertos que irán renovando diferentes estancias y valorando los resultados. Mientras que el equipo ganador de cada capítulo estará más cerca de obtener un gran premio en metálico, el perdedor deberá despedir a uno de sus integrantes.

En La casa de mis sueños, los Scott se comprometen a ayudar a las parejas a encontrar, comprar, y transformar una casa de segunda mano en el hogar soñado. De tal forma que, después de valorar varios presupuestos y posibilidades, los compradores serán capaces de visualizar el resultado final con ayuda de las últimas tecnologías en tres dimensiones.

Por último, en Vender para comprar, estos hermanos todoterreno se dedicarán a buscar la vivienda ideal y asesorarán a parejas en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva, bien porque han tenido hijos, porque quieren cambiar de lugar de residencia, o simplemente por mejorar. Los Scott ofrecerán las claves para conseguir el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar del nuevo “hogar, dulce hogar”

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

30 abril 2025

La creadora de contenido Stéphanie de Kort llega a Canal Decasa con el estreno de la tercera temporada de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
08 abril 2025

‘De ruina a palacio’, el nuevo programa de Canal Decasa que convierte espacios olvidados en hogares únicos

LEER NOTICIA
19 febrero 2025

Chus Cano regresa a Canal Decasa con una nueva entrega de ‘En-papel-arte’

LEER NOTICIA