¡BUENVIAJE!

¡BUENVIAJE! descubre la gastronomía de Colombia, Hungría y Polonia en los nuevos episodios de ‘Me voy a comer el mundo’

20 septiembre 2023
  • ‘Me voy a comer el mundo’ recorre los ruin bars de Budapest, degusta platos típicos colombianos en puestos callejeros de Medellín y Antioquía, y se sumerge en la tradición culinaria de Polonia

¡BUENVIAJE! descubre la gastronomía de Colombia, Hungría y Polonia en los nuevos episodios de Me voy a comer el mundo

El próximo sábado 7 de octubre, a las 22:00h, ¡BUENVIAJE!, de AMC SELEKT, el único especializado 100% en contenido de viajes estrena en exclusiva los nuevos episodios de la última temporada de ‘Me voy a comer el mundo’. En las nuevas entregas del programa, la presentadora descubre la gastronomía popular de Hungría y recorre los mejores ruin bars de Budapest; degusta platos típicos colombianos en puestos callejeros de Medellín y Antioquía; y se sumerge en la tradición culinaria de Polonia.

Verónica emprende su viaje por Budapest en compañía de Viktória, una guía local que la invita a visitar la casa de su abuela y probar uno de los platos más tradicionales de la gastronomía húngara. A continuación, se encuentra con Józef, quien le muestra la deliciosa comida callejera de la ciudad y la introduce en el arte de la preparación del goulash de la mano de un reconocido chef nacional. La aventura de Verónica continúa cuando visita la casa de Mark para disfrutar de un sabroso desayuno, seguido de un paseo por Budapest que culmina en un impresionante pícnic, dejándola maravillada. La comunicadora también conoce a Lúcia, quien, tras sumergirse en las famosas termas de la ciudad, le revela toda la fascinante historia detrás de los renombrados ruin bar de Budapest.

Además, Verónica visita Colombia para descubrir los sabores más populares de las comunas de Medellín y las plantaciones de café de la mano de los propios campesinos. La presentadora también hace una parada en Polonia, donde degusta algunos de las recetas típicas del país acompañada por varios protagonistas locales que le enseñan los secretos de la tradición culinaria polaca.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 febrero 2024

El canal de televisión ¡BUENVIAJE! busca los lugares más felices del mundo junto al actor Rainn Wilson

LEER NOTICIA
03 noviembre 2023

¡BUENVIAJE! rememora las aventuras por todo el mundo del ex Monty Python, Michael Palin, en su nuevo programa

LEER NOTICIA
29 junio 2023

El canal de televisión ¡BUENVIAJE! descubre las culturas emergentes del surf en ‘Destinos deslumbrantes’

LEER NOTICIA