'En busca del oro maldito': AMC BREAK investiga la mina de Slumach
  • El ex luchador de Artes Marciales Mixtas Kru Williams, Taylor Starr, exploradora indígena, junto con su padre Don Froese, y Adam Palmer, experimentado alpinista, llevarán a cabo esta aventura
AMC BREAK estrena En busca del oro maldito

El próximo domingo 4 de diciembre, a las 16:15h, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘En busca del oro maldito’, producción que trata de resolver el misterio de la mina de Slumach. Escondida en algún lugar del accidentado paraje del noroeste del Pacífico se encuentra este yacimiento de oro perdido, cuya ubicación ha eludido a los buscadores durante generaciones.

En ‘En busca del oro maldito’, Kru Williams, ex luchador de Artes Marciales Mixtas; y Taylor Starr, joven exploradora indígena, junto con su padre Don Froese, un maestro tallador, se unen a Adam Palmer, un experimentado cazador de leyendas y alpinista para llevar a cabo esta aventura. Este grupo que busca el tesoro puede que tenga conexiones con la leyenda y el oro, pero el severo clima, el terreno implacable y una maldición de cien años de antigüedad se interponen en su camino.