El reality se estrena en el canal de televisión BLAZE tras su éxito en EEUU con más de 6.5 millones de espectadores y una segunda temporada ya anunciada

Creada y producida por Dwayne Johnson y Arthur Smith (productor de ‘American Ninja Warrior’), la nueva apuesta del canal lleva la competencia física al límite

El jueves 3 de octubre a las 22:15h, el canal de televisión BLAZE estrena en exclusiva ‘The Titan Games’, uno de los fenómenos televisivos del año que ya ha sido renovado por una segunda temporada. Dwayne Jonhson, más conocido como «The Rock«, llega a BLAZE para presentar la competición física a gran escala más exigente y colosal jamás vista en televisión. Tras su exitoso paso por el canal NBC en EEUU, donde llegó a ser el programa de mayor audiencia –superando los 6.5 millones de espectadores–, el reality ahora llega a España bajo el lema “los héroes no nacen, se hacen”.

Co-creada y producida por el dúo Dwayne Johnson y Arthur SmitH (productor ejecutivo responsable de la exitosa franquicia ‘American Ninja Warrior’), este nuevo formato empuja los límites de la competición atlética brindando a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de probar su fuerza física y fortaleza mental y lograr lo imposible.

A lo largo de 10 episodios, 64 concursantes se enfrentarán a desafíos implacables diseñados por el propio Johnson que requerirán de toda su velocidad, fuerza, agilidad y resistencia para poder conquistar el Monte Olimpo y convertirse en un Titán. Al final de la temporada los Titanes regresarán para batirse, uno contra otro, en una batalla épica, con un hombre y una mujer alzándose como campeones y consiguiendo cada uno un gran premio de 100.000$.

Además de diseñar las carreras de competición, «The Rock» coordinó la construcción del Titan Arena, la estructura al aire libre más grande jamás creada para una competición atlética televisada. El objetivo del actor era crear desafíos que permitieran a la gente común convertirse en superhéroes. Su pasión por el deporte y su energía contagiosa motiva a los concursantes a superar sus límites y les empuja a sacar el campeón que llevan dentro. Porque los héroes no nacen. Se hacen.

‘The Titan Games’

Estreno: jueves 3 de octubre, a las 22:15h