AMC BREAK estrena la 7ª temporada de El garaje de Jay Leno
  • El presidente de Estados Unidos, el responsable de Twitter y Tesla, la ‘capitana Marvel’ o el actor que da vida a Dustin en ‘Stranger Things’ con algunos de los invitados del programa
Gatten Matarazzo, invitado en El garaje de Jay Leno
JAY LENO’S GARAGE — Gaten Matarazzo — Pictured: (l-r) — (Photo by: Nicole Weingart/CNBC)

El canal de televisión AMC BREAK estrena el próximo sábado 14 de enero, a las 22:15h, la séptima temporada de ‘El garaje de Jay Leno’. El mítico comediante vuelve a lanzarse a la carretera para compartir su pasión por todo tipo de vehículos con invitados tan especiales como Elon Musk, responsable de Twitter y Tesla, o Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos.

Brie Larson, la actriz encargada de interpretar a la capitana Marvel; Gaten Matarazzo, el joven que da vida a Dustin en ‘Stranger Things’; Diego Boneta, el actor mexicano que se mete en la piel de Luis Miguel en la serie homónima; la leyenda del deporte Tony Hawk; la mítica actriz Jamie Lee Curtis; o los cantantes Kelly Clarkson, Pitbull y Post Malone, entre otros, también participan en estos nuevos capítulos de ‘El garaje de Jay Leno’.

Episodio 1: Coches de estreno (sábado, 14 de enero, a las 22:15h)

Brie Larson, la mismísima Capitana Marvel, arranca ‘El garaje de Jay Leno’ con el Nissan Z que acaba de lanzarse y le enseña a Jay a volar. El actor y presentador de televisión Alfonso Ribeiro revela su pasión secreta. Jonny Lieberman, periodista de coches y cómico habitual, participa en el programa de juegos favorito de todo el mundo: ‘Stump a Car Nerd!’ Y Jay visita la fábrica de Divergent, un fabricante de coches que está revolucionando la industria automovilística con lo último en tecnología 3D.

Episodio 2: Vivir a toda velocidad (sábado, 14 de enero, a las 23:00h)

Jay se divierte con el músico Post Malone en un nuevo y explosivo híper-coche: el F5 Venom, construido para ser el coche de producción más rápido del mundo. Después, Danica Patrick, la leyenda de las carreras, sale de su retiro para enseñar a Jay los detalles más delicados de las carreras con el súper exclusivo Aston Martin Vulcan. El actor Gaten Matarazzo de ‘Stranger Things’ se pasa por el garaje para conducir un icónico Lamborghini de los años 80. Por último, Jay se reúne con el cómico Reggie Watts y lo deja boquiabierto con un Porsche completamente modificado.

Episodio 3: Elon Musk: El legado de Marte (sábado, 21 de enero, a las 22:15h)

El empresario y multimillonario Elon Musk invita a Jay a Texas, donde realizan una visita personal y exclusiva a su revolucionaria fábrica de cohetes SpaceX. Tony Hawk muestra su Corvette eléctrico de época recién transformado. Por último, Jay y el cómico Tig Notaro se dan una vuelta por un terreno accidentado en una autocaravana futurista de alta tecnología.

Episodio 4: Mejor cuanto más grande (sábado, 21 de enero, a las 23:00h)

Este programa demuestra que cuanto más grande, mejor. En primer lugar, Jay y Tim Allen dan un desenfrenado paseo por la historia de los camiones contada por dos idiotas. Después, no hay nada más grande que el cómico favorito de todos, Gabriel ‘Fluffy’ Iglesias, que lleva a Jay a dar una vuelta exclusiva en el nuevo VW Buzz eléctrico. Jay tiene un trabajo sucio para nuestro amigo Mike Rowe y luego se entera de la paliza que supone para los riñones conducir un camión Monster Jam.

Episodio 5: La vida automovilística de Jamie Lee Curtis (sábado, 28 de enero, a las 22:15h)

La leyenda de Hollywood Jamie Lee Curtis lleva a Jay a través de su hilarante historia automovilística; y el cómico Jeff Dunham se achicharra en el campo de entrenamiento de los bomberos. El actor Diego Boneta da un giro completo en un circuito cubierto de agua en la Experiencia Porsche. Por último, Jay se lanza a las colinas en un buggy clásico de dunas, el Meyers Manx.

Episodio 6: Clásicos contra vanguardia (sábado, 28 de enero, a las 23:00h)

Jay se da una vuelta frenética por el mundo de los recuerdos con el músico Pitbull en un impecable Packard de 1956 y luego se reúne con Jim Farley, director general de Ford, para dar un paseo exclusivo en la nueva camioneta F-150 Lightning. Después, Jay convence a la estrella mandaloriana Katee Sackhoff para que cambie su clásica Harley por la nueva moto eléctrica Livewire. Por último, Jay desconcierta al podcaster Spike Feresten.

Episodio 7: Visionarios (sábado, 4 de febrero, a las 22:15h)

Kelly Clarkson reta a Jay a una carrera de tractores que utilizan estiércol como combustible en un vehículo de última generación y auténticamente visionario. Además, el actor Titus Welliver prueba una exclusiva conducción todoterreno con el nuevo Ford Bronco Raptor. Jay lleva a James Marsden a un viaje por su pasado automovilístico. Por último, el piloto de acrobacias y carreras Tanner Faust invita a Jay a una experiencia a la antigua en los clásicos VW Baja Bugs.

Episodio 8: El presidente y los bólidos de última generación (sábado, 4 de febrero, a las 23:00h)

En el épico final de temporada, Jay se reúne con el presidente Joe Biden en el campo de entrenamiento del Servicio Secreto para hablar de los bólidos de carreras y del futuro de los coches eléctricos. El cómico Jim Jefferies y Jay mejoran por completo el reciclaje de coches en un partido de fútbol automovilístico lleno de acción. Alanis King, periodista especializada en automoción, se enfrenta a Jay en otro episodio de ‘Stump a Car Nerd!’. Además, hablamos de tecnología mientras probamos la pantalla de realidad aumentada de Mercedes.