AMC

El canal de televisión AMC anuncia la fecha de estreno en España de la octava y última temporada de ‘Fear the Walking Dead’

02 febrero 2023

• El canal desvela las primeras imágenes de la nueva temporada

FTWD: AMC fija la fecha de estreno en España de su última temporada

El lunes 15 de mayo, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en España la octava y última temporada de su serie original ‘Fear the Walking Dead’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La nueva entrega de FTWD se dividirá en dos partes de seis episodios cada una.

La serie se podrá ver en exclusiva en AMC, que está disponible en los principales operadores (Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel, CLICtv y cable local).

La octava temporada de ‘Fear the Walking Dead’ comienza después del desenlace de la séptima temporada, cuando las esperanzas de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) de rescatar a Mo de PADRE se vieron frustradas. Ahora, Morgan, Madison y los demás a los que trajeron a la isla están viviendo bajo el dominio de PADRE. Los personajes están desmoralizados y abatidos y la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor reside en la persona que Morgan y Madison se dispusieron a rescatar desde el principio: la hija de Morgan, Mo.

‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades.

Los productores ejecutivos de ‘FTWD’ son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert. La serie está producida por AMC Studios.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA