AMC

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el thriller policial francés ‘El mejor de los nuestros’

14 septiembre 2023
  • ‘El mejor de los nuestros’ es una serie ambientada en los Alpes franceses y centrada en un deportista que aparece muerto en el campo de entrenamiento con un disparo en la cabeza
  • Disponible bajo demanda al completo en AMC SELEKT en los principales operadores, desde el mismo día de su estreno

AMC estrena la serie El mejor de los nuestros

El próximo lunes 18 de septiembre, a las 22:10h, el canal de televisión AMC, de AMC SELEKT, estrena ‘El mejor de los nuestros’, una intrigante serie policial francesa ambientada en Bessans, una estación de esquí en los Alpes, que gira en torno a un misterioso crimen. Los cuatro episodios del thriller estarán disponibles bajo demanda en AMC SELEKT en los principales operadores, desde el mismo día de su estreno.

La trama de ‘El mejor de los nuestros’ comienza con la aparición del cuerpo asesinado de un prometedor deportista local de tiro con esquí, a pocos días de la celebración de la Copa Mundial. La víctima, Abel Guerín, el brillante biatleta querido por todos y con muy buena reputación, recibió un disparo en la cabeza. La capitana Awa Sissako (Mariama Gueye) es asignada al caso y se une al policía local Achille Salvi (Nicolas Gob), muy cercano al entorno familiar del asesinado.

Awa tendrá que indagar en un corto período de tiempo los secretos que se esconden en el círculo de Abel para resolver el caso antes de la celebración de la Copa Mundial, mientras lidia con sus propios problemas familiares. A medida que avanza la investigación, la capitana descubrirá los secretos de Abel y la imagen del deportista se irá desmoronando.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA