AMC

El canal AMC desvela el póster oficial de la segunda parte de la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

11 marzo 2021

El canal de televisión AMC presenta el póster oficial de la segunda parte de la sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’. La nueva entrega, que consta de nueve episodios, se estrenará en España en exclusiva en AMC el próximo lunes, 12 de abril a las 22:10h.

En los nuevos episodios, Morgan (Lennie James) intensificará su esfuerzo por liberar a los demás miembros del grupo y Virginia (Colby Minifie) se desesperará por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. La segunda mitad de la sexta temporada nos mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia; un grupo que llegó a considerarse familia. Se formarán nuevas alianzas, se destrozarán relaciones y algunas lealtades se verán cambiadas para siempre. Cuando todos tengan que tomar partido descubrirán el significado de “el final es el principio”.

Además, tres nuevos personajes se suman al reparto en esta segunda parte, incluyendo John Glover (‘The Good Wife’, ‘Smallville’, ‘Los fantasmas atacan al jefe’), Nick Stahl (‘Carnivàle’, ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, ‘Sin City’) y Keith Carradine (‘Madam Secretary’, ‘Fargo’, ‘Deadwood’). Por otra parte, Aisha Tyler (directora de ‘Mentes criminales’, ‘Roswell New Mexico’, ‘Axis’) se encarga de dirigir el episodio 613.‘Fear The Walking Dead’ es una producción original de AMC Studios. El equipo de la producción ejecutiva de la serie está compuesto por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero y Dave Alpert

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA