Descubre lo que pasa detrás de las cámaras de ‘Que te den, Kevin’, la nueva serie original de AMC - AMC Networks
  • Annie Murphy, protagonista de ‘Que te den, Kevin’, desvela los secretos del rodaje de la ficción, que se estrena en AMC el próximo 8 de septiembre
  • La serie descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses 

‘Que te den, Kevin’ (‘Kevin Can F**K Himself’) llega este 8 de septiembre, a las 22:10h, en exclusiva a España de la mano de AMC. Para ir calentando motores, su protagonista, Annie Murphy (ganadora de un Emmy a Mejor actriz de reparto), desvela todos los detalles de la grabación de la comedia desde el propio set de rodaje.

La ficción descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses y combina dos formatos de serie (sitcom multicámara y drama realista de cámara única) para contar la historia de Allison McRoberts (Murphy), un prototipo de personaje femenino que tantas veces hemos visto en televisión.

Ella es guapa y tiene sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes). Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es…gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? ‘Que te den, Kevin’ rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.