AMC lanza el primer tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de su serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ - AMC Networks
  • El canal también anuncia que la actriz Pollyanna McIntosh (‘The Walking Dead’) se unirá al reparto de esta segunda entrega

AMC lanza hoy el póster oficial y el primer tráiler con subtítulos en español de la segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’, que estrenará en España el 4 de octubre a las 23:00. El canal también anuncia que la actriz Pollyanna McIntosh se unirá a esta segunda temporada, que constará de 10 episodios. La actriz vuelve a encarnar su papel de “Jadis”, uno de los personajes favoritos de ‘The Walking Dead’. Creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, el reparto de ‘The Walking Dead: World Beyond’ también cuenta con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Julia Ormond, Annet Mahendru, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold y Ted Sutherland.

“Nos hace mucha ilusión tener de vuelta a la maravillosa Pollyanna McIntosh en el papel de Jadis y que los espectadores vean cómo interactúa con los demás personajes en esta parte del Universo”, explicó Gimple.  “En nuestra historia, varios años han pasado – veremos pistas de qué ocurrió con ese decisivo viaje en helicóptero y descubriremos que Jadis tiene nuevos aliados y alianzas; ella es una parte importante a la hora de conectar CRM con la mitología de los Tres Círculos que se ve en las tres series. Tenemos muchas ganas de compartirlo con los fans del Universo de The Walking Dead”, dijo Gimple.

“Me encanta el personaje de Jadis y adoro este mundo así que ha sido una alegría poder interpretarla de nuevo en colaboración con el equipo de tanto talento de ‘The Walking Dead: World Beyond’ en el precioso Richmond, Virginia”, explicó McIntosh. 

La segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’ pone fin a la historia épica de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia. Producido y distribuido por AMC Studios, la serie cuenta con los productores ejecutivos y co-creadores Gimple y el showrunner Negrete, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.