• La ficción, protagonizada por Carrie-Anne Moss (‘The Matrix’, ‘Jessica Jones’) y Sven Nordin (‘Valkyrien’), se estrenará el próximo 27 de febrero a las 22:10h
  • Se trata de una adaptación de las novelas de Jørn Lier Horst

El jueves 27 de febrero, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la serie ‘Wisting‘, thriller noruego que adapta los bestsellers de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de novela negra en Noruega. Compuesta por 10 episodios, la serie cuenta con Carrie-Anne Moss ( ‘The Matrix’, ‘Jessica Jones’) y Sven Nordin (‘Lilyhammer, ‘Valkyrien’) en los papeles principales.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la ficción sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.