AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de su serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ - AMC Networks
  • El primer episodio también se emitirá de forma simultánea en los canales de televisión SELEKT, SundanceTV, DARK y XTRM
  • La actriz Pollyanna McIntosh (‘The Walking Dead’) se une al reparto de esta temporada final

El lunes 4 de octubre, a las 23:00h, AMC estrena en exclusiva la segunda y última temporada del spin-off ‘The Walking Dead: World Beyond’. El primer episodio de la serie original también se estrenará en España, a la misma hora que en AMC, en otros cuatro canales de televisión de AMC Networks International: SELEKT, SundanceTV, DARK y XTRM.

Esta segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’, compuesta por 10 episodios, pone fin a la historia épica de Iris (Aliya Royale), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia.

La nueva temporada cuenta asimismo con la participación de la actriz Pollyanna McIntosh, quevuelve a encarnar el papel de “Jadis”, uno de los personajes favoritos de ‘The Walking Dead’. El reparto de ‘The Walking Dead: World Beyond’ también cuenta con Nico Tortorella, Julia Ormond, Annet Mahendru, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold, Pollyanna McIntosh y Ted Sutherland.

Producido y distribuido por AMC Studios, la serie cuenta con los productores ejecutivos y co-creadores Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, junto a Robert Kirkman,Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath

Antes de su estreno la noche del lunes 4 de octubre, el primer episodio también se podrá ver en el canal AMC en España de forma simultánea a su estreno en EEUU la madrugada del domingo al lunes, a las 4:30 horas en VOSE.