HCFBajo el lema “Something more”, AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión y se ha convertido en sinónimo de calidad gracias a series como Mad Men, The Walking Dead y Breaking Bad

AMC, el canal creador de algunas de las series más aclamadas y galardonadas de la televisión estadounidense de la última década como Mad Men, The Walking Dead y Breaking Bad, llega a España el próximo 4 de noviembre de la mano de AMC Networks International – Iberia, la mayor productora de canales de televisión de pago de España y Portugal. El nuevo canal, que se lanza por primera vez fuera de EEUU en más de 120 países de todo el mundo, sustituirá en España al canal de cine MGM en las plataformas de televisión de pago de Movistar TV, Ono, Orange, Euskaltel, R, Telecable y cable local.

A través de sus contenidos, con un marcado enfoque cinematográfico, AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión y muchas de sus series se han convertido en un fenómeno mundial.  Dos de las primeras series que AMC estrenará en exclusiva en España serán Halt and Catch Fire y The Divide, creadas por AMC Studios. Halt and Catch Fire, ficción de 10 episodios firmada por los productores de Breaking Bad con segunda temporada confirmada, muestra el auge de la era de los ordenadores personales a principios de los años 80 y en la que un insólito trío (un visionario, un técnico y una joven prodigio) asume riesgos personales y profesionales en la carrera por crear un ordenador que transforme el mundo tal y como lo conocen. Por su parte, The Divide es un drama que, a lo largo de 8 episodios, explora las múltiples caras del sistema judicial americano y que se debate entre la moralidad, la política, la ambición y la justicia. The Hollywood Reporter ha descrito la serie como “cautivadora, ambiciosa y con un elenco extraordinario”, entre otras excelentes críticas.

 

Estreno exclusivo: martes 4 de noviembre, a las 22:10 horas