AMC

AMC anuncia las fechas de estreno en España de la segunda temporada de ‘TWD: World Beyond’ y la séptima temporada de ‘Fear the Walking Dead’

26 julio 2021
  • ‘The Walking Dead: World Beyond’ T2 llega a España el 4 de octubre y la séptima temporada de ‘Fear the Walking Dead’ el 18 de octubre
https://www.youtube.com/watch?v=H8Q5K50WUWc

El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva en España la segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’ el 4 de octubre y la séptima temporada de ‘Fear the Walking Dead’ el 18 de octubre. Ambas producciones contaron este pasado fin de semana con paneles virtuales en Comic-Con@Home 2021 en los que participaron los showrunners y protagonistas y en los que se pudieron conocer novedades sobre las dos series y un primer avance exclusivo de cada serie.

‘The Walking Dead: World Beyond’ – temporada 2

La segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’, que llega a España el 4 de octubre, pone fin a la historia épica de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia.

En el panel de Comic-Con se anunció que pasarán a formar parte del reparto regular de la segunda temporada Jelani Alladin, Natalie Gold, Joe Holt y Ted Sutherland.

‘Fear the Walking Dead’ – temporada 7

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de “El final” cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la nueva temporada, que llegará a España el 18 de octubre, serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será “El principio” y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia. 

En el panel de Comic-Con se anunció que la actriz Alycia Debnam-Carey hará su debut como directora; que Sydney Lemmon volverá en el papel de “Isabelle”; y que Gus Halper se une al reparto en el papel de “Will”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA