AMC SELEKT

Los canales de televisión DARK, Canal Hollywood y Canal Decasa celebran Halloween con un especial terrorífico

27 octubre 2023

El especial incluye la emisión exclusiva en DARK de las películas ‘La llorona’ y ‘Annabelle vuelve a casa’, además de ocho títulos más para los amantes del miedo como ‘Cuentos de Halloween’, ‘La profecía’ o ‘Poltergeist’

Además, Canal Decasa se suma a la celebración con una programación especial para planear la noche más terrorífica del año y Canal Hollywood emite al completo la saga ‘Alien’, uno de los clásicos más taquilleros

DARK estrena Annabelle vuelve a casa para celebrar Halloween

El próximo martes 31 de octubre, el canal de televisión DARK, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva dos cintas del universo The Conjuring: ‘La llorona’ y ‘Annabelle vuelve a casa’. Los dos títulos están incluidos en el especial ‘Halloween de terror’, programación que se emite durante todo el día y que ofrece ocho títulos más para los amantes del miedo como ‘Cuentos de Halloween’, ‘La Profecía’ o ‘Poltergeist’, entre otros. Otros dos canales de AMC SELEKT también ofrecen una programación especial de Halloween: Canal Decasa se suma a la celebración con contenidos para planear la noche más terrorífica del año y Canal Hollywood emite al completo la saga ‘Alien’, uno de los clásicos más taquilleros de la historia.

DARK, el único canal dedicado íntegramente al terror en España, apuesta por una programación destinada a hacer las delicias de los amantes del género. El especial destaca por los estrenos exclusivos de ‘La llorona’ y ‘Annabelle vuelve a casa’. El ciclo de doce títulos lo completan las cintas ‘Halloweed’, ‘Cuentos de Halloween’, ‘Piraña 2 3D’, ‘La víspera de Halloween’, ’28 semanas después’, ‘La profecía’, ‘Carrie’, ‘Poltergeist’, ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ y ‘Annabelle’.

En ‘Annabelle vuelve a casa’, los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) llevan la muñeca poseída a la sala de artefactos cerrada con llave de su casa. Pero una noche de horror aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos en la habitación, quienes apuntan a un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigos.

Por otro lado, ‘La llorona’ muestra como una trabajadora social y sus hijos pequeños se ven arrastrados a un aterrador reino sobrenatural. Su única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener el mal a raya, en los márgenes donde el miedo y la fe se encuentran.

Canal Decasa y Canal Hollywood se suman a Halloween con sendas programaciones especiales

Además, Canal Decasa se suma a la celebración de Halloween con la emisión de ‘Planes de miedo’, donde Laura Peseta muestra divertidas propuestas de ocio en las que calaveras, calabazas, fantasmas y telarañas son protagonistas; ‘Viste tu fiesta: Halloween’, programa en el que Sonsoles de la Peña enseña su apuesta para triunfar como anfitriones en esta velada; ‘Customiza tu Hallowen’, producción en la que Laura Martínez aprovecha su creatividad para embellecer la noche más espeluznante del año; y ‘Decoración de invierno con María de la Osa’, donde la decoradora demuestra al espectador que la elegancia no está reñida con este festejo.

Asimismo, Canal Hollywood, el líder de la oferta de cine de la televisión de pago que ofrece los títulos inolvidables de los grandes estudios americanos y los taquillazos que marcaron a varias generaciones, se une a esta fecha tan señalada incorporando a su parrilla a partir de la sobremesa la saga ‘Alien’ al completo. Una aventura espacial cargada de suspense y toques del cine de terror que ha contado con Ridley Scott, James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunez entre sus directores.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

04 septiembre 2023

AMC SELEKT presenta en el FesTVal más de 1.000 estrenos exclusivos hasta final de año

LEER NOTICIA
29 agosto 2023

AMC SELEKT ofrece al público vitoriano sus mejores contenidos en pantalla grande en el FesTVal

LEER NOTICIA
14 junio 2023

AMC SELEKT, el paquete con 14 canales de referencia en la televisión de pago, llega a Movistar Plus+ por solo 3,99€ al mes

LEER NOTICIA