AMC Networks International

Sundance TV te invita a vivir los 10 días del Festival de Sundance 2017 con un gran especial

16 enero 2017

A lo largo de los 10 días del festival, Sundance TV emitirá una extraordinaria selección de títulos nominados y galardonados en el prestigioso festival como el oscuro y profundo drama ‘I Smile Back’ o el conmovedor documental  ‘How to Dance in Ohio’

Además, como parte de su especial de programación ‘10 Días de Sundance’, el canal emitirá unas piezas diarias que informarán de todo lo que suceda en el festival de cine independiente más grande e influyente de los Estados Unidos

Con motivo de la celebración de la 33º edición del Festival de Sundance, el certamen de cine independiente más grande e influyente de los Estados Unidos, el canal de televisión Sundance TV ofrecerá ‘10 días de Sundance’, un especial de programación que tendrá lugar del 20 al 29 de enero, durante todo el día. Además, a partir de las 22:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de una selección de los 10 de los mejores títulos nominados y galardonados en el mundialmente conocido festival.

Asimismo, como parte del especial de programación, el canal emitirá piezas diarias que informarán de todo lo que acontezca desde Park City, ciudad del estado de Utah donde se celebra la muestra.

De este modo, ‘10 días de Sundance’ contará con excelentes títulos, entre los que destacan I Smile Back’, que se estrenará en exclusiva en el canal y cuenta la historia de Laney Brooks, personaje interpretado por la actriz Sarah Silverman, una esposa y madre al límite que se ve inmersa en una espiral de adicciones y depresión. Cuando las consecuencias de su inestable comportamiento empiezan a escaparse de todo control, Laney hará un desesperado intento de redimirse para conseguir evitar la destrucción de su familia. ‘I Smile Back’, está dirigida por  el cineasta Adam Salky y estuvo nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2015.

El canal también estrenará en exclusiva el conmovedor documental ‘How to Dance in Ohio’, que explora a un grupo de adolescentes y adultos jóvenes con autismo y que fue nominado al Gran Premio del Jurado a Mejor Documental en el Festival de Sundance 2015. Por su parte, la producción fue galardonada con numerosos premios, incluido el Premio Peabody en la categoría Documental y Educación en 2016.

Asimismo, Sundance TV estrena en exclusiva el documental biográfico Sembene!’. La producción hace un extenso recorrido en la vida del cineasta, conocido como el padre del cine africano, Ousmane Sembene. La cinta fue nominada  al Gran Premio del Jurado a Mejor Documental en el Festival de Sundance 2015, así como a los prestigiosos premios Golden Eye, y Golden Camera, en el Festival de Cannes en 2015.

Además, el ciclo contará con los títulos ‘Crystal Fairy and the Magical Cactus’, cinta que recibió el premio a Mejor Dirección en el Festival de Sundance 2015 y está protagonizada por el actor Michael Cera; ‘Camp X-Ray’, drama en el que Kristen Stewart da vida a una joven soldado que huye de su humilde pueblo y es asignada a la cárcel de Guantánamo, la película fue nominada al Gran Premio del Jurado en 2014; ‘PI’, dirigida por Darren Aronofsky, ‘Broken English’, ‘Hellion’, ‘Secretary’ y ‘Humpday’, entre otras.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 abril 2024

SundanceTV preestrena la serie francesa ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA