AMC Networks International

Sundance TV estrena en exclusiva la miniserie ‘The Secret’

14 diciembre 2016

La serie, protagonizada por James Nesbitt (‘Lucky Man’), está compuesta de 4 episodios y cuenta la historia real de Colin Howell, un padre de familia que, junto a su amante, traman un oscuro plan para asesinar a sus respectivas parejas

El próximo jueves 15 de diciembre, Sundance TV presenta en exclusiva esta miniserie británica de 4 episodios protagonizada por el reconocido actor James Nesbitt. Basada en hechos reales, el protagonista de ‘Lucky Man’, ‘Bloody Sunday’ y ‘The Missing’ da vida a Colin Howell, un padre de familia ejemplar, dentista, creyente devoto y fiel.

Pero la vida de Howell da un giro de 360 grados cuando inicia una tórrida relación con Hazel Buchanan, la mujer de un policía. Convencidos de que su amor es obra de Dios, idean un oscuro plan para asesinar a sus respectivas parejas y vivir juntos para siempre.

La miniserie está basada en el libro ‘Let This Be Our Secret’, del galardonado periodista británico Deric Henderson. La historia real de los Howell y los Buchanan, que se extendió desde principios de los años 90 hasta el 2011, se convirtió en uno de los casos más impactantes del Reino Unido. La producción de esta serie ha estado rodeada de una gran polémica en Irlanda del norte.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA