AMC Networks International

El canal de televisión DARK estrena al completo la serie ‘South of Hell’, en la que Mena Suvari da vida a una cazadora de demonios

28 diciembre 2022
  • Producida por Jason Blum y dirigida por Eli Roth, entre otros
DARK estrena la serie South of Hell, protagonizada por Mena Suvari
South of Hell

El canal de televisión DARK, producido por AMC Networks Southern Europe, estrena en exclusiva el próximo viernes 27 de enero, a las 24:00h, la serie ‘South of Hell’, un thriller sobrenatural de ocho episodios que se centra en la historia de María Abascal (Mena Suvari), una cazadora de demonios que posee una capacidad natural para cazar este tipo de criaturas. María vive con su hermano David (Zachary Booth), un audaz experto en buscar los demonios que viven entre nosotros. A su vez, María lucha contra Abigail, un demonio que vive dentro de ella y que se alimenta de la maldad de los demonios que exorciza.

‘South of Hell’ está producida por uno de los mayores referentes del terror en la actualidad y el triple nominado al Oscar, Jason Blum (‘Infiltrado en el KKKlan’, ‘Déjame salir’). La producción inédita en España se emitirá con doble episodio cada viernes. Los episodios cuentan con directores referentes del género, como Eli Roth (‘Malditos bastardos’), Ti West (‘Scream’) o Jennifer Lynch (‘Encadenado’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA