AMC Networks International

‘Ranger Rob’ llega a Canal Panda con sus divertidas aventuras al aire libre

16 junio 2017

La nueva serie infantil presenta a Ranger Rob, un pequeño y entusiasta explorador que descarga toda su energía recorriendo nuevos y emocionantes lugares en el Parque Natural más entretenido que existe

Esta sofisticada producción 3D adquiere un tono educativo al animar a los más pequeños a explorar el mundo exterior que les rodea en detrimento de cualquier hábito de vida más sedentario

Con la época estival recién estrenada ha llegado el momento de que los más pequeños puedan conectar con la naturaleza y dejar volar su imaginación al aire libre junto a sus mejores amigos.

De este modo, el próximo lunes 19 de junio, a las 19:50 horas, Canal Panda estrena en exclusiva Ranger Rob, la nueva serie infantil protagonizada por el pequeño Ranger Rob, un aventurero y entusiasta explorador que descarga toda su energía recorriendo nuevos y emocionantes lugares en Big Sky Park, el Parque Natural más divertido que existe.

Ranger Rob sólo quiere salir a jugar, investigar y descubrir. Junto a él, se encuentran sus tres inseparables amigos: Stomper, el yeti peludo con corazón de oro; Dakota, la chica de la jungla; y Sam, el benjamín de la pandilla, quienes le acompañarán por el parque para vivir las mayores aventuras, que van desde tirarse por tirolina hasta hacer snowboard.

La serie, que cuenta con una sofisticada animación 3D, adquiere un compromiso educativo al animar a los más pequeños a explorar el mundo exterior y la belleza que les rodea para abandonar así cualquier hábito de vida más sedentario.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA