AMC CRIME

AMC CRIME arroja luz sobre uno de los casos criminales más controvertidos de Gran Bretaña en ‘¿Quién mató a Lin y Megan?’

27 junio 2023
  • A pesar de que Michael Stone fue condenado por este caso, en 2022 el asesino convicto Levi Bellfield reivindicó la autoría del crimen
  • Por este motivo, la producción trata de esclarecer lo que sucedió realmente en este trágico suceso
AMC CRIME arroja luz sobre uno de los casos criminales más controvertidos de Gran Bretaña en ¿Quién mató a Lin y Megan?

El próximo martes 11 de julio, a las 22:15h, el canal de televisión AMC CRIME, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘¿Quién mató a Lin y Megan?’, una producción que investiga la historia de uno de los casos criminales más controvertidos y trágicos de Gran Bretaña.

En julio de 1996, Lin Russell y sus hijas, Megan, de 6 años, y Josie, de 9, sufrieron una violenta agresión en una zona rural de Kent. Josie fue la única que sobrevivió. Un año después, detuvieron a Michael Stone, un conocido delincuente. No había pruebas suficientes, pero un compañero de celda afirmó que Stone había confesado y lo declararon culpable.

Después de que Stone pasara 25 años en prisión, en 2022, el asesino convicto Levi Bellfield reivindicó la autoría del crimen, lo que sembró dudas sobre el verdadero culpable. ‘¿Quién mató a Lin y Megan?’ profundiza en todos los detalles de este caso y trata de esclarecer a los espectadores lo que sucedió realmente en este trágico suceso.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA