De la mano del actor, director y guionista Richard E. Grant, el canal busca a los animales más pecadores de la naturaleza para tratar de descubrir el origen de sus conductas perniciosas
A lo largo de 7 episodios, la serie ofrece entrevistas exclusivas con científicos y psicólogos evolucionistas e investiga a animales como osos perezosos, delfines lujuriosos o hipopótamos llenos de ira
Envidia, lujuria, ira, pereza, avaricia, orgullo y gula. Los siete pecados capitales representan la peor parte de la condición humana. Pero, ¿por qué pecamos? ¿Está en nuestros genes? ¿Forma parte de la evolución? ¿Somos los únicos pecadores, o hay otros en el reino animal? Odisea estrena en exclusiva, a partir del 5 de junio, todos los domingos a las 20:00 horas, Los siete pecados animales, serie que, de la mano del actor, director y guionista Richard E. Grant, indaga en el origen de estas conductas perniciosas y busca los animales más pecadores de la naturaleza.
A lo largo de 7 episodios, el intérprete de películas como Drácula de Bram Stoker y La dama de hierro entrevista a científicos y psicólogos evolucionistas para descubrir aspectos desconocidos sobre estos comportamientos, y revelar así la delgada línea que separa la vida humana de la animal.
Cada capítulo de la serie se centra en uno de los pecados capitales, pero bajo un prisma animal. La ira queda patente en el comportamiento agresivo que manifiestan tanto los hipopótamos como las serpientes venenosas; la lujuria, ese deseo sexual intenso y descontrolado, se puede observar en la perversión de los delfines o en los escarabajos; la pereza en osos, pitones u abejas; la envidia, muy evidente en los leones que llegan a matar por lo que desean; el orgullo, pecado que manifiestan los gorilas al golpearse el pecho para parecer más grandes y atractivos; la codicia, se observa en el hámster dorado que amontona comida bajo tierra para evitar a los depredadores y alimentar a su familia: y la gula, presente en las langostas o en los macacos que luchan con todas sus fuerzas por tratar de controlar su gran apetito.
Los siete pecados animales
A partir del 5 de junio, todos los domingos
a las 20:00 horas