El amante del motor Spike Feresten, guionista de series como Seinfeld o Los Simpson, probará en Car Matchmaker los coches más increíbles y exclusivos para encontrar al alma gemela automovilística de cada uno de sus invitados
Según los gustos y necesidades de cada comprador, Feresten dará a elegir tres modelos, entre los que se pueden encontrar coches como Chevrolet Camaro, el clásico Batmóvil o el legendario Ford Mustang
A partir del 11 de agosto, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y emite en exclusiva cada martes, a las 23:00 horas, Car Matchmaker, programa presentado por Spike Feresten, guionista de series de culto como Seinfeld y Los Simpson, y un auténtico apasionado del motor, que se dedicará a probar los vehículos más increíbles con tal de encontrar al alma gemela automovilística de cada uno de sus invitados.
Después de más de veinte años asesorando a sus amigos, el también cómico de Saturday Night Live, ha decidido llevar su experiencia y entusiasmo a la televisión. Car Matchmaker presenta en cada programa un amplio abanico de singulares invitados, que irán desde la actriz Diana Popick hasta un apasionado de los cómics, una modelo o un amante de la velocidad, entre otros. ¿Por qué estos compradores acuden a Spike en vez de a un concesionario? La respuesta es sencilla: ningún vendedor en su sano juicio aceptaría probar los coches tal y como lo hace él.
Atendiendo a su estilo de vida, gustos, necesidades y presupuesto, Feresten analizará los distintos casos para proponer a cada comprador tres diferentes opciones con el objetivo de seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus pretensiones.
El Chevrolet Camaro, conocido por ser el clásico Batmóvil, el legendario Ford Mustang o el veloz Mazda MX-5 son algunos de los vehículos que Spike Feresten enseñará y probará de la manera más audaz y salvaje en Car Matchmaker.
Car Matchmaker
A partir del 11 de agosto, todos los martes a las 23:00 horas