AMC Networks International

ODISEA estrena, en exclusiva, YEARS OF LIVING DANGEROUSLY

22 enero 2015

YEARS_Thumbnail-H_Template_Alt_A_4CYears of Living Dangerously muestra, a lo largo de nueve episodios, el cambio climático como nunca antes se había visto

El próximo jueves 29 de enero, a las 23:00 horas, el canal de televisión Odisea estrena en exclusiva Years of Living Dangerously,una serie que ha marcado un antes y un después en la lucha medioambiental y que cuenta la historia más importante de nuestro tiempo: la del cambio climático y su impacto en la población.

Ganadora del Premio Emmy a la Mejor Serie Documental en 2014 y producida porJames Cameron, Jerry Weintraub, Arnold Schwarzenegger, Daniel Abbasi, Joel Bach y David Gelber, Years of Living Dangerously cuenta con la participación de grandes figuras del periodismo, el cine y la televisión como Thomas L. Friedman, Harrison Ford, Matt Damon, Jessica Alba o Michael C. Hall, entre otros. Junto a ellos, Odisea recorre el mundo para conocer sobre el terreno a las personas que se enfrentan a los efectos del cambio climático y mostrar los esfuerzos llevados a cabo por individuos, comunidades, empresas y gobiernos para encontrar soluciones al problema.

Del 29 de enero al 26 de marzo, todos los jueves a las 23:00 horas, Odisea estrenará un nuevo episodio de esta serie que ha sido calificada por la crítica estadounidense como “Un enfoque nuevo y convincente para mostrar de qué manera afecta el cambio climático a los seres humanos” (The New York Times) o “Un thriller de no-ficción que nadie querrá perderse” (The Guardian).

Como colofón final, Years of Living Dangerously finalizará con una entrevista del periodista Thomas L. Friedman, tres veces ganador del premio Pulitzer, al Presidente Barack Obama donde repasarán los temas más candentes del cambio climático, las previsiones de futuro y las medidas a tomar para luchar contra el calentamiento global.

Del 29 de enero al 26 de marzo, todos los jueves a las 23:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

13 febrero 2024

Odisea estrena en exclusiva el documental ‘Texas: corazón salvaje’, narrado por Matthew McConaughey

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA