AMC Networks International

Odisea continúa su especial ‘Odisea investiga’ con una semana dedicada al Dinero

03 marzo 2017

El canal examina cada semana un tema controvertido vinculado a la actualidad, como el terrorismo, el dinero, la tecnología o las armas

El segundo especial Odisea investiga: Dinero aborda, entre otros temas, la estafa financiera de los papeles de Panamá, el lucrativo negocio de las falsificaciones o cómo la moneda digital bitcoin está desafiando a los bancos

El próximo lunes 6 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea continúa con Odisea investiga, una franja especial dedicada a examinar los temas más controvertidos ligados a la actualidad como el terrorismo, la corrupción, el poder, la tecnología o los hackers, entre otros. Odisea ofrece las claves del presente profundizando en cuestiones que han cobrado importancia y evolucionado hacia nuevas formas de alarma social.

El especial de esta semana, Odisea investiga: Dinero, llega en forma de cinco entregas. El lunes 6 de marzo, a las 22:50 horas, el canal emite Los papeles de Panamá: el atraco del siglo, documental que analiza una de las filtraciones más importantes de la historia y que sacó a la luz la gran estafa financiera de políticos, empresarios y celebridades de todo el mundo.

Por su parte, el martes 7 de marzo, a las 22:50 horas, llega La máquina de la deuda, que analiza cómo la deuda pública se ha disparado en Europa desde el inicio de la crisis ¿Qué es en realidad? ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí?

El miércoles 8 de marzo, a las 22:50 horas el canal investiga El negocio de las falsificaciones, cuyo tráfico mueve billones de dólares y representa el 10% del comercio mundial. Es considerado el nuevo crimen del siglo XXI. Mientras el jueves 9 de marzo, a las 22:50 horas es el turno de Dinero sagrado, documental que investiga los negocios de la banca Vaticana, el funcionamiento de su economía, la maquinaria de donaciones, los presupuestos y los turbios secretos del caso Vatileaks.

El especial culmina el viernes 10 de marzo, a las 22:50 horas con el estreno de Bitcoin, la moneda digital que centra su análisis en esta nueva moneda digital capaz de desafiar a los bancos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA