AMC Networks International

Odisea arranca su especial ‘Odisea investiga’ con una semana dedicada a las fronteras

28 febrero 2017

El canal examina cada semana un tema controvertido vinculado a la actualidad, como el terrorismo, el dinero, la tecnología y las armas

El primer especial Odisea investiga: Fronteras aborda la crisis de los refugiados a través de sus propios testimonios, el negocio de la tecnología aplicada a la vigilancia o la situación en las fronteras norte y sur de Estados Unidos

El próximo miércoles 1 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea comienza Odisea investiga, una franja especial dedicada a examinar los temas más controvertidos ligados a la actualidad como el terrorismo, la corrupción, el poder, la tecnología o los hackers, entre otros. Odisea ofrece las claves del presente profundizando en cuestiones que han cobrado importancia y evolucionado hacia nuevas formas de alarma social.

El primer especial, Odisea investiga: Fronteras, llega en forma de tres entregas. El miércoles 1 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea emite #MiHuida, que muestra la crisis de los refugiados a través de sus propios ojos. Ellos graban y comparten sus experiencias en las redes sociales a través de sus móviles.

Por su parte, el jueves 2 de marzo, a las 22:50 horas, llega Fronteras Hi Tech, que centra su investigación en la tecnología aplicada a la vigilancia de las fronteras, y en la batalla en la sombra que se libra por dominar este negocio mundial donde Europa no está dispuesta a renunciar a su parte.

Odisea investiga: Fronteras llega a su fin el viernes 3 de marzo, a las 22:50 horas con el estreno de Alerta máxima: La frontera norte de EEUU, que sigue el día a día de los agentes de seguridad nacional encargados de dar caza a los criminales y terroristas que cruzan de manera frecuente la frontera entre EEUU y Canadá.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA