AMC
Los trailers de ‘Fear’ e ‘Into the Badlands’, consiguen más de 10M de reproducciones en EEUU
17 julio 2015

FearTWD_Vertical_simple-WEB_ES low qualityFear the Walking Dead’, número uno en la lista de las series más esperadas

Nueva York/ Madrid, 17 de Julio de 2015. AMC anuncia que los tráilers de ‘Fear the Walking Dead’ e ‘Into the Badlands’, que se estrenaron en la Comic-Con, han conseguido más de 10 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales en EEUU.

El tráiler de ‘Fear the Walking Dead’ ha  registrado 8.2 millones de reproducciones desde su estreno el viernes 10 de julio. Así mismo, el tráiler de la nueva producción original de AMC sobre artes marciales, ‘Into the Badlands’, ha conseguido casi dos millones de visionados desde su lanzamiento el pasado domingo.

“La Comic-Con International es la plataforma de promoción perfecta para muchas de las series más relevantes y queridas de la actualidad. La extraordinaria respuesta que han obtenido los tráilers de ‘Fear the Walking Dead’ e ‘Into the Badlands’ por parte de la comunidad de fans, demuestran la gran expectación que generan estas dos producciones a nivel mundial. Estamos deseando presentar a la audiencia global ‘Fear the Walking Dead’ e ‘Into the Badlands’”, señala Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global.

AMC estrenará el capítulo extendido de ‘Fear the Walking Dead’  en la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España, en versión original subtitulada, a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en primetime y doblada al castellano, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas. Por otro lado, ‘Into the Badlands’ llegará al canal AMC en noviembre.

Fuentes: Datos de registro de YouTube, Facebook, Twitter y MPX analytics. Datos de Engagement facilitados por  ListenFirst.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Dani Pérez, nuevo Vicepresidente de Programación de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
11 marzo 2025

El canal de televisión AMC estrena el inquietante thriller nórdico ‘En segundos’

LEER NOTICIA

Maurizio Vitale es nombrado Head of Marketing, Distribution, and Brand Strategy de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA