AMC Networks International

Los sedientos vampiros vuelven a XTRM con el estreno de la tercera temporada de ‘Abierto hasta el amanecer’

06 septiembre 2017

La producción está basada en la película homónima de 1996 dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney

El regreso de Santánico con un nuevo secreto y un potencial aliado marca la tercera temporada, en la que los hermanos Gecko se reencontrarán con Lord Venganza

El próximo 7 de septiembre, a las 22:00 horas, XTRM estrena la tercera temporada de ‘Abierto hasta el amanecer’, serie que regresa con colmillos, demonios, vampiresas y, sobre todo, mucha sangre.

La producción está basada en la película homónima de 1996 dirigida por Robert Rodríguez (también responsable de la serie televisiva) y protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney. Veinte años después, XTRM recupera este clásico de vampiros para televisión, ampliando su mitología.

Los protagonistas de ‘Abierto hasta el amanecer’ son los hermanos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y Richard Gecko (Zane Holtz) dos ladrones que llegan a un club de carretera junto a una familia a la que ha tomado como rehenes. Para su sorpresa, cuando el sol se pone, las bailarinas, los camareros y otros clientes del club se convierten en vampiros.

En esta tercera temporada, los hermanos Gecko se encuentran sumergidos en el epicentro del mundo Culebra, empujados a una lucha contra las fuerzas del infierno que no podrán ganar solos. Conseguir reunir a un equipo formado por nuevos y viejos aliados para poder hacer frente a sus enemigos será su mayor misión.

Por otro lado, Santánico (Eiza González), que vuelve con un nuevo secreto y un potencial aliado, conseguirá conducir a los hermanos Gecko hasta Lord Venganza, que se haya en una tenebrosa prisión de Culebra. Ahora, más que nunca, deberán unir sus fuerzas para sobrevivir hasta que amanezca.

 

 ‘Abierto hasta el amanecer’

Estreno: jueves 7 de septiembre a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA