AMC BREAK

Los ‘Cazatesoros’ más carismáticos de la televisión continúan su búsqueda de objetos pop icónicos en BLAZE

07 febrero 2019

Estreno en exclusiva: miércoles 13 de febrero, a las 22:50h

La serie descubre el emocionante y lucrativo negocio de la compraventa de antigüedades donde Mike Wolf y Frank Fitz recorren Estados Unidos tratando de localizar objetos de culto con los que hacer un buen dinero

La nueva temporada de ‘Cazatesoros’ se muda al canal de televisión BLAZE tras su exitoso paso por HISTORIA

El próximo miércoles 13 de febrero, a las 22:50h, los ‘Cazatesoros’ más carismáticos de la pequeña pantalla, Mike Wolf y Frank Fitz, se mudan a BLAZE. El canal de televisión estrena en exclusiva una nueva temporada del programa que localiza, entre montañas de basura, granjas escondidas y garajes destartalados, objetos de culto con los que hacer un buen dinero.

Estos aventureros por naturaleza y apasionados de su trabajo, recorren carreteras secundarias y pequeñas ciudades de Estados Unidos topándose con personajes peculiares y descubriendo las increíbles historias detrás de cada hallazgo con valor de colección o icónico de la cultura pop que cae en sus manos. A lo largo de seis episodios, se encuentran, entre otros, con una autocaravana gigante con forma de vaca, un escondite que oculta reliquias de motocicletas, una joya del Oktoberfest o un valioso repertorio de coches con capota de burbuja.

‘Cazatesoros’

Estreno: miércoles 13 de febrero, a las 22:50h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA