A&E

Las habilidades y los talentos de ‘Artistas Callejeros’ llegan a A&E

23 noviembre 2017

La serie da voz a las historias de 21 artistas de diferentes ciudades del mundo que fascinan a las multitudes con sus increíbles cualidades como la pintura, la música, la danza o el circo

Los protagonistas comparten sus talentos y presentan las diferentes culturas en las que se insertan y las dificultades a las que cada uno se enfrenta

El próximo viernes 24 de noviembre a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Artistas Callejeros, una serie que muestra las increíbles habilidades que tienen artistas de varias ciudades para fascinar y entretener a todo el mundo.

Con la calle como telón de fondo, la producción da voz a las historias de 21 artistas que fascinan a las multitudes y entretienen a la gente con sus increíbles cualidades en pintura, música, danza o habilidades de circo. Los artistas, que provienen de los cinco continentes y de ciudades como Nueva York, Londres o Tokio nos presentan su mundo y muestran como es la vida de un artista callejero, quienes con muy poco son capaces de ‘hacer magia’ con la  improvisación.

Tanto las habilidades y capacidades que tienen como las culturas en las que se insertan y las dificultades a las que se enfrentan en su día a día son diferentes para cada uno.

Dispuestos a superarse e ir más allá, actúan para el público en los sitos más inimaginables y con simples instrumentos, mostrando así que su espectáculo es pura vocación.

En cada capítulo, tres artistas de una misma ciudad muestran sus aptitudes. Un batería, un grupo de danza, un pintor, un futbolista de estilo libre, un acróbata de zancos, un escapista, un marionetista, el actual campeón mundial de diábolo o un pintor rítmico son algunos de los perfiles que se dan a conocer en los siete episodios.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA