AMC CRIME

La segunda temporada de Leah Remini y la Cienciología llega a Crimen + Investigación

05 enero 2018

Después del éxito de la primera temporada de la serie, la actriz Leah Remini y Mike Rinder, ex miembros de la Iglesia de la Cienciología, siguen con su misión personal de dar voz a víctimas de las prácticas de este culto

La serie da a conocer las dolorosas historias de abandono y abuso sexual, así como controvertidos sucesos con final trágico o los obstáculos, dificultades y decepciones de varias de sus víctimas

“La mejor forma de ganar dinero es creando tu propia religión”. —L. Ronald Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología.

Sus miembros más populares, entre los que se encuentran Tom Cruise, John Travolta o Juliette Lewis, la consideran la principal clave de su éxito en la vida. Sus detractores aseguran que se trata de una secta destructiva, pero ¿cómo es en realidad esta polémica religión a la que muchos temen?

El próximo miércoles 10 de enero, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva la segunda temporada de Leah Remini y la Cienciología, la serie documental en la que la actriz Leah Remini y Mike Rinder dan voz a diversas víctimas de las prácticas del culto de la religión.

Después del éxito de la primera temporada de la serie, Leah Remini y Mike Rinder, que junto a otros ilustres miembros como Paul Haggis y Demi Moore decidieron abandonar la Iglesia de la Cienciología, siguen con su misión personal de liderar la lucha contra esta religión y de mostrar cómo es ser parte de la misma. Por eso, a lo largo de los episodios Leah actúa como abogada defensora para ayudar a quienes desean salir de la Iglesia de la Cienciología, tal y como hizo ella en 2013.

La serie muestra las historias y testimonios de víctimas de la Cienciología, como es el caso de Mirriam y Saina, dos mujeres que se educaron juntas en la ahora extinta Organización de Cadetes de la Iglesia, y que relatarán sus dolorosas historias de abandono y abuso sexual, o de Liz Gale, que se educó creyendo que encontraría en esta doctrina la fórmula para crear la familia perfecta.

Leah Remini y la Cienciología indaga en la principal meta de todo miembro: ascender a la cima del llamado »Puente hacia la Libertad Total». Leah y Mike tratan de analizar en una mesa redonda el significado de «El puente» y por qué los miembros de la iglesia emplean años de sus vidas y miles de dólares para alcanzar esa codiciada cumbre, cuyo acceso es un camino plagado de obstáculos, dificultades, dolor y decepciones.

 

Leah Remini y la Cienciología

Estreno exclusivo: miércoles 10 de enero, a las 23:30 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA