AMC Networks International

La miniserie satánica ‘La semilla del diablo’ llega a DARK

18 enero 2017

Protagonizada por Zoe Saldana, Patrick J. Adams y Jason Isaacs, ‘La semilla del diablo’ es una actualización del clásico satánico que cuenta la historia de un matrimonio joven que se verá envuelto en una conspiración diabólica para engendrar al anticristo

La producción está basada en la novela de terror homónima de Ira Levin y que fue llevada al cine de la mano de Roman Polanski en 1968

Zoe Saldana encarna a Rosemary Woodhouse, una mujer embarazada que se verá envuelta en una trama satánica que pretende engendrar en La semilla del diablo (Rosemary’s Baby), la miniserie de cuatro episodios que DARK emite el lunes 23 de enero a las 06:06:06 PM de forma íntegra. Basada en la novela de terror de Ira Levin, que fue adaptada para el cine en 1968 por Roman Polanski, la ficción se ofrece dentro del ciclo Niños malditos que la cadena ha programado para enero.

La trama de La semilla del diablo gira en torno a una pareja neoyorkina, Rosemary y Guy Woodhouse, que deja la ciudad estadounidense para marcharse a París y así comenzar una nueva vida. Allí, reciben una oferta que no pueden rechazar, un apartamento en el barrio más prestigioso de la capital francesa, donde traban amistad con los Castevets, una pareja rica y poderosa. Su vida parece resurgir, Rosemary queda embarazada y la carrera de Guy florece sin embargo un oscuro secreto promete desestabilizar todo y convertir su vida en un infierno.

La miniserie cuenta en su reparto con Zoe Saldana (‘Avatar’, ‘Star Trek’, ‘Guardianes de la Galaxia’), que encarna a Rosemary Woodhouse, una joven que ansía comenzar una nueva vida que ahuyente a los fantasmas de su pasado. El papel de su marido, Guy Woodhouse,  está interpretado por Patrick J. Adams (‘Suits’). Por su parte, Jason Isaacs (Lucius Malfoy en la saga Harry Potter) y Carole Bouquet (‘Ese oscuro objeto del deseo’) son Roman y Margoux Castevets, el matrimonio que se convertirá en los mejores amigos de los protagonistas. El elenco lo cierra Christina Cole (‘Un gran día para ellas’), quien da vida a Julie, quién da la voz de alarma a los Woodhouse sobre los extraños sucesos que están aconteciendo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA