AMC Networks International

La curiosidad e irreverencia de VICELAND llega a ODISEA con una nueva franja de programación diaria

08 noviembre 2017

El canal estrena contenidos de calidad nominados a los Premios Emmy, conducidos por intérpretes reconocidos como Ellen Page o Michael K. Williams

‘Gaycation’, ‘Black Market’, ‘F*ck, That’s Delicious’, ‘Weediquette’ y ‘VICE World of Sports’ componen la franja que se emite de lunes a viernes

El próximo lunes 13 de noviembre, a las 22:30 horas, VICELAND llega a ODISEA.  La marca internacional conocida por sus contenidos originales y sin filtros, aterriza en el canal con una exclusiva franja de programación compuesta por espacios de calidad nominados a los Premios Emmy como ‘Gaycation’, serie documental en la que Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, visibilizan el empoderamiento LGBTQ desde Japón hasta Brasil, Jamaica y Estados Unidos.

Entre los estrenos también se encuentran ‘Black Market’, donde Michael K. Williams se adentra en el peligroso mundo del mercado ilegal; ‘F*ck, That’s Delicious’, en el que el rapero estadounidense Action Bronson, en sus locas aventuras, muestra las comidas más alucinantes; ‘Weediquette’, que enseña la transformación de la cultura de la marihuana y ‘VICE World of Sports’, donde el deporte es visto desde una perspectiva diferente.

De este modo, todos los días de lunes a viernes, desde las 22:30 horas, ODISEA se sumerge en un viaje fascinante, en el que a través del reporterismo valiente e irreverente de VICELAND, los espectadores podrán ser testigos de lugares sorprendentes y situaciones insólitas para descubrir aspectos únicos del ser humano.

 

LUNES. UNA NUEVA FORMA DE COMER

F*ck, That’s Delicious

La serie documental sigue la vida y los hábitos alimenticios del “bon vivant” del rap de EEUU, Action Bronson. La producción muestra el carisma y visión cómica de Bronson, rapero de 33 años y aprendiz de chef que disfruta viajando por el mundo con su música y probando los platos más exóticos de cada lugar.

El programa tiene ilustres seguidores como Harrison Ford, que considera el programa de Bronson “una visión distraída e interesante del mundo de otra persona”. En esta temporada, las cámaras siguen el día a día del rapero en su gira por los Estados Unidos y Europa para promocionar su álbum, Mr. Wonderful.

A lo largo del viaje lo acompañan amigos y compañeros como Meyhem Lauren, Big Body Bes y el legendario productor de rap The Alchemist. Cuando no están actuando, el equipo sale en busca de motos de agua, la comida más alucinante y la mejor marihuana. Entre otros momentos, Bronson y Cía compartirán un festín de pizza en las canchas callejeras de Nueva York, se enfrentarán al picante pollo jerk típico de Jamaica, probarán unos suculentos tagines en Marruecos y pescarán en algunos de los parajes más fabulosos de Alaska.

Estreno: a partir del 13 de noviembre, todos los lunes desde las 22:30 horas

 

MARTES. UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

Gaycation

La actriz Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, emprenden un viaje personal para explorar las culturas LGBTQ alrededor del mundo. Desde Japón hasta Brasil, Jamaica y Estados Unidos, Ellen e Ian descubren la pluralidad de las experiencias LGBTQ, conocen a gente increíble y escuchan sus conmovedoras historias de lucha y triunfo.

Nominada al Emmy, Gaycation muestra algunos de los fuertes obstáculos a los que se tiene que enfrentar el colectivo en el mundo como la amenaza de una extrema derecha ascendente en Ucrania o las tradiciones profundamente arraigadas de la India.

Ellen e Ian visitan lugares como Río de Janeiro, el lugar con la tasa de asesinatos de miembros del colectivo LGBT más alta del mundo; Japón, en dónde asisten a la boda de unos amigos en un templo budista; y emprenden un viaje por carretera desde Iowa a Nueva York para analizar la batalla entre la libertad religiosa y la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ.

Estreno: a partir del 14 de noviembre, todos los martes desde las 22:30 horas

 

MIÉRCOLES. UNA NUEVA FORMA DE VOLAR

Weediquette

Una serie sobre marihuana como nunca se ha hecho. Weediquette es la chispa que prende la hierba fresca y te embarca en un embriagador viaje de investigación y descubrimiento. En una época de transformación radical en la cultura de la marihuana, el corresponsal de VICE, Krishna Andavolu, investiga estos cambios alucinantes charlando con personas cuyas vidas dependen de este nuevo paradigma de la marihuana.

Estreno: a partir del 15 de noviembre, todos los miércoles desde las 22:30 horas

 

JUEVES. UNA NUEVA FORMA DE COMERCIAR

Black Market

En su proyecto más personal hasta la fecha, Michael K. Williams explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo. En su investigación conocerá a gente que está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de sobrevivir y compartirá con ellos sus propias experiencias con la adicción, la delincuencia y la pobreza.

Michael K. Williams visita, entre otros lugares, Newark (Nueva Jersey) donde el desempleo y la falta de esperanza han convertido la vieja tradición de conducir coches robados en una operación criminal internacional; Hout Bay (Sudáfrica) donde la falta de oportunidades en los años posteriores al Apartheid ha obligado a grupos de pescadores locales a recurrir a la caza furtiva para sobrevivir; o Londres, donde los jóvenes drogadictos roban carne y otros artículos de primera necesidad para vender a bajo precio a los británicos con escasos recursos en un círculo vicioso de desesperación, dependencia y desesperanza.

Estreno: a partir del 16 de noviembre, todos los jueves desde las 22:30 horas

 

VIERNES. UNA NUEVA FORMA DE COMPETIR

VICE World of Sports

VICE World of Sports salta al terreno de juego a través de una serie de apasionantes historias al margen de la cultura y la política, con las que conocemos personas y lugares de lo más variopinto a través de un nexo común: el deporte.

A lo largo de la temporada, el equipo de VICE viaja, a entre otros lugares, al pequeño pueblo de Iten en el oeste de Kenia, el hogar de los corredores más rápidos del mundo; y Michigan, para vivir la Copa Gibson de hockey sobre hielo, tan antigua como el deporte en sí mismo, y en dónde dos equipos han estado luchando por ella durante más de 100 años.

Estreno: a partir del 17 de noviembre, todos los viernes desde las 22:30 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA