El sábado 4 de febrero, a las 23:00h, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el episodio protagonizado por el presidente de Estados Unidos Joe Biden de ‘El garaje de Jay Leno’. En la última entrega de la 7ª temporada del programa, el dirigente hará una excepción y conducirá su propio coche, una actividad prohibida por razones de seguridad para los altos mandatarios norteamericanos tras el asesinato de John F. Kennedy.
Biden se pondrá al volante de su Corvette C2 Sting Ray convertible de 1967, un coche muy especial para el dirigente dado que fue el regalo de bodas de sus padres. A sus 80 años, el presidente pondrá su automóvil a 190 kilómetros por hora en una prueba de resistencia contra Michael Powell, hijo de Colin Powell, que intentará batir al gobernante a bordo de un Corvette Sting Ray de 2015. De esta manera, ‘El garaje de Jay Leno’ rinde homenaje al exsecretario de Estado de EE.UU., que compitió (y perdió) contra el propio Biden cuando en una prueba similar durante la 2ª temporada del programa.
La competición tendrá lugar en el Centro de Formación James J. Rowley, una instalación del Servicio Secreto de Estados Unidos en dentro de las instalaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos Beltsville (Maryland). Previamente, Jay Leno y Joe Biden charlarán a bordo de una camioneta Ford F-150® Lightning™ sobreel futuro de los coches eléctricos.