AMC Networks International

El servicio de streaming Historia y Actualidad ya se puede disfrutar directo al consumidor

19 diciembre 2022
  • Con una suscripción anual de 29,99 €, el servicio producido por AMC Networks International ahora también está disponible como aplicación móvil y en versión web
  • El servicio cuenta con estrenos exclusivos en España como ‘Putin, el nuevo zar’, ‘Mugabe: La muerte de un dictador’, ‘Los malditos de la Comuna de París’ o ‘El bombardero: terror de la Segunda Guerra Mundial’
El servicio de streaming Historia y Actualidad ya se puede disfrutar directo al consumidor

El servicio de streaming de documentales Historia y Actualidad, producido por AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), ya se puede contratar directo al consumidor, estando ahora disponible como aplicación para dispositivos móviles iOS y Androidy en versión web. Con una suscripción única anual de 29,99 €, el servicio dispone de una variada oferta de formatos documentales que recorren la historia desde los albores de la humanidad hasta nuestros tiempos para ofrecer una visión completa y rigurosa de nuestro pasado y presente. Historia y Actualidad seguirá estando disponible también como canal adicional en Prime Video.

El catálogo de Historia y Actualidad está compuesto por cientos de horas de contenido, con nuevas incorporaciones todos los meses, incluyendo recientes y aclamados títulos de prestigio internacional, algunos de ellos nunca antes vistos en España. Asimismo, el servicio ofrece una selección de títulos gratuitos mediante previo registro, para que los usuarios puedan descubrir de antemano su oferta.

El servicio organiza sus contenidos en categorías como Conflictos y batallas, Historia de España, Mujeres en la historia, El mundo que nos rodea, Historia medieval, Grandes construcciones de la historia o Con nombre propio; un catálogo repleto de documentales que profundizan en culturas milenarias, personajes célebres y grandes acontecimientos que cambiaron el rumbo de la humanidad, para entender mejor de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Entre los títulos exclusivos que Historia y Actualidad trae por primera vez a España se encuentran los documentales ‘Putin, el nuevo zar’, que revela el origen y ascenso del líder ruso, con declaraciones de personas que formaron parte de su círculo de confianza; o ‘Mugabe: La muerte de un dictador’, que examina una de las dictaduras más brutales de la historia reciente, ambos disponibles desde el 15 de diciembre.

Asimismo, en enero la plataforma estrenará en exclusiva la producción de dos partes ‘La descolonización francesa: sangre y lágrimas’, sobre los complejos procesos de independencia en Indochina, el Magreb o Madagascar; y el documental de animación ‘Los malditos de la Comuna de París’, que nos descubre los vientos de revolución que barrieron los últimos vestigios del Segundo Imperio francés. Además, en febrero el servicio estrena la serie documental de seis partes ‘El bombardero: terror de la Segunda Guerra Mundial’ que descubre cómo la invención de la aeronave militar cambió para siempre el campo de batalla.  

Historia y Actualidad forma parte del portfolio de servicios de streaming de AMCNISE, compuesto por marcas como AMC+, el servicio premium que ofrece las mejores series originales de la factoría AMC; El Gourmet, especializado en gastronomía latinoamericana; Acorn TV, que ofrece las mejores series británicas; o Planet Horror, la única plataforma dedicada íntegramente al terror en España.

Los miembros de Clubbin – el club de fidelización de los canales de AMC Networks – cuentan con un 15% de descuento en la suscripción anual.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA
23 noviembre 2023

AMC Networks invita al espectador a disfrutar de la magia de la Navidad con su programación especial

LEER NOTICIA