AMC

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Espiral’, uno de los mayores éxitos de la televisión francesa

23 febrero 2023
  • Las temporadas 1 y 2 están disponibles en el servicio bajo demanda de los principales operadores
El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de Espiral
Caroline PROUST (Laure Berthaud)

El próximo jueves 9 de marzo, a las 21:00h, el canal de televisión AMC, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva en España la tercera temporada de ‘Espiral’ (título original ‘Engrenages’), uno de los mayores éxitos de la televisión francesa. La serie descubre los crímenes y las intrigas del día a día en un juzgado parisino, a través de un joven fiscal, una capitana de policía, un juez de instrucción y una abogada.

Esta producción aclamada por la crítica (nominada a Mejor Serie de TV internacional en los BAFTA TV y con más de 23 nominaciones en diferentes certámenes), es también un éxito internacional emitido en más de 70 países. Interpretada por personajes hipnóticos y contradictorios, la trama de ‘Espiral’ gira en torno a crímenes que pondrán a prueba el sistema judicial francés. Además, es descrita por The New York Times como “la respuesta francesa a ‘The Wire’ y ‘Ley & Orden’”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA